ROLDÁN EN EL MUNDO

La calidad de los distintos productos de Roldán, así como sus excelentes niveles de calidad, unidas a una gran ambición de hacer llegar su sabor a todos los rincones del mundo, han hecho que sus aceitunas y encurtidos puedan encontrarse en la actualidad en más de 10 países de todo el mundo.

En la actualidad, Roldán cuenta con 3 tiendas propias, dos de ellas ubicadas en sendos mercados de abastos de la ciudad de Málaga: el mercado de Ataranzanas y el mercado de Huelin. La tercera tienda se encuentra en las propias instalaciones productivas de la empresa en Calle Cuevas de San Marcos, 5, en el Polígono de la Estrella, Málaga.

De esta manera, se mantienes los orígenes con los que la empresa comenzó su actividad, vendiendo a sus clientes directamente en dos establecimientos del centro de la ciudad y un punto accesible a todos los públicos en el Centro Comercial más importante de la Axarquía malagueña.

Nuestra aceitunas en más de 10 países de todo el mundo

En los últimos tres años, Aceitunas Roldán ha emprendido un proceso de internacionalización que ha llevado a sus productos a distintos países del mundo. En la actualidad, en lugares como Canadá, Colombia, Polonia, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido o Emiratos Árabes Unidos se puede disfrutar de la calidad de sus productos. Para poder comercializarse en todos estos países, los productos de Roldán han debido contar con las requisitos sanitarios más exigentes. Por eso, la empresa cuenta con un certificados en el estándar de seguridad alimentaria más exigente a nivel mundial: IFS V 6.

mundo